DISFRAZ DE SLYTHERIN PARA HOMBRE (HARRY POTTER)

195889968
No hay suficientes productos en stock
29,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Slytherin para hombre. Adéntrate en el mundo de Harry Potter formando parte de una de las casas más poderosas de Hogwarts. 

Disfraz ideal para interpretar a Draco Malfoy o si te atreves al exalumno Lord Voldemort, verdadero enemigo de Harry Potter. 

Esta formado por túnica para adulto con capucha y broche.

Producto Oficial.

TALLA: UNICA

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿Te gusta el mundo de Harry Potter?

Temática ideal para disfrazarse en grupo. Perfecto para Carnaval, halloween o cualquier otra fiesta.

Prepárate para interpretar a alguno de los personajes más importantes de la escuela Hogwarts.

Ponte este fantástico disfraz con los colores representativos de Slytherin que lleva el emblema de la casa en el pecho, simbolizado por una serpiente y haz gala de pertenecer a una de las casas más importantes.

Interpreta a Draco Malfoy o si te atreves al exalumno de la casa Lord Voldemort, temido y perseguido que intentará acabar con Harry Potter.

El disfraz se compone de una túnica de punto negra con capucha, llevando como detalle algún trozo como el forro de la capucha en color verde, representativo de la casa Slytherin y el emblema de la casa en el pecho, representada por una serpiente.

Disfraz de la Marca Rubies, empresa de gran reconocimiento a nivel mundial por sus diseños y calidades. Que cuenta en su catálogo con innumerables licencias.

Talla única.

Producto con Licencia Oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.