DISFRAZ DE PAYASO SANGRIENTO PARA HOMBRE

1958490
21,99 €
Impuestos incluidos

Sangriento disfraz de payaso asesino para hombre. Ideal para disfrazarte con un aspecto terrorífico y celebrar la fiesta de Halloween con tus amigos.

Este disfraz se compone de mono ensangrentado con sangre ficticia. El mono es a rayas recordando los payasos antiguos. Lleva un gran cuello en color rojo que llama mucho la atención. Trae la máscara.

TALLA: UNICA.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción
Llega Halloween y con esta fiesta una nueva moda siniestra, la temática de los payasos asesinos. Con este disfraz de payaso sangriento para hombre estarás a la última moda, listo y preparado para aterrar a los viandantes, hacer gritar a los pequeños y echar muchas risas. Muy cómodo de llevar y de poner, es un mono que te lo puedes poner encima de la ropa que lleves, ensangrentado por todos lados y viene con la careta para no perder tiempo en maquillar. Solo necesitarás un complemento para asustar, algún cuchillo, mazo o motosierra. Sin duda te lo pasarás de miedo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.