DISFRAZ DE JASON VIERNES 13 PARA HOMBRE

19515806
No hay suficientes productos en stock
29,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Jason para hombre, protagonista principal de Viernes 13. Este Halloween conviértete en el psicópata asesino de la película Viernes 13. Este disfraz de Jason se compone de camisa color verde oscuro con jirones y desgarros, además lleva la máscara.

Disfraz de Jason para hombre de Viernes 13 marca Rubie´s

Este disfraz de Jason para hombre cuenta con licencia Oficial.

Talla única.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿Quieres ir este Halloween a lo seguro y hacer temblar a más de uno? Te ofrecemos este impaztante y aterrador disfraz de Jason Voorhees, protagonista principal de la pelicula de Viernes 13. Transformate en este psicópata con el que podrás atemorizar al más valiente. El disfraz de Jason se compone de camiseta de color verde combinado con granate y máscara que cubre la cara.

Disfraz de Jason para hombre con licencia Oficial

Si este Halloween no tienes mucho tiempo para disfrazarte, ves a lo seguro, ponte la camiseta con la máscara de Jason y armate con un gran machete o una motosierra, y ya estarás listo para hacer la entrada triunfal en la fiesta de Halloween. Puedes ir acompañado de su amigo Freddy krueger, con el que protagoniza alguna película. Sin duda este Halloween te lo pasarás de miedo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.