DISFRAZ DE PENNYWISE - PAYASO IT PARA HOMBRE

195700021
29,99 €
Impuestos incluidos

Escalofriante disfraz de Pennywise para hombre, ideal tu fiesta de Halloween. Emula al payso It, uno de los personajes más siniestros y famosos de las películas de Terror. Incluye camiseta con detalles y máscara.

Disfraz de Pennywise oficial de la marca Rubie´s

Este disfraz de la marca rubie´s cuenta con la certificación oficial, podrás disponer de un producto de gran calidad garantizada.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Si quieres asustar a tus amigos te proponemos este escalofriante disfraz de payaso It, también llamado Pennywise o payaso bailarín. Aprovecha los atributos de este personaje creado por Stephen King para divertir al resto de asistnetes de la fiesta de Halloween. Este disfraz de payaso siniestro se compone de camisa en color gris con cuello y puños en tela semitransparente y dos grandes pompones en la parte delantera también trae la máscara de Pennywise.

Puedes vestir el disfraz oficial de Pennywise

Este disfraz de Pennywise es de la marca Rubie´s, empresa muy conocida dentro del sector de los disfraces, puedes hallar otros productos de este fabricante dentro de nuestra selección de productos, está especializado en artículos de licencias, y trabaja en todo el mundo.

Adquiere el mejor disfraz de Pennywise al precio más bajo posible

Ser la estrella de la noche de Halloween será tarea sencilla si adquieres este producto oficial. Con esta apariencia de It puedes ser el más llamativo de la aterradora y divertida fiesta de halloween.

Talla única.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.