DISFRAZ DE PAYASO IT PENNYWISE DELUXE PARA HOMBRE

195820859
No hay suficientes productos en stock
59,99 €
Impuestos incluidos

Lujoso disfraz del payaso It también llamado Pennywise para hombre.Conviertete en el payaso más siniestro y aterrador de la gran pantalla. Pensado para pasarlo terroríficamente bien la fiesta de Halloween, con el que no pasar desapercibido y convertirte en uno de los protagonistas de la fiesta.

Producto Oficial.

TALLA: UNICA

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Se acerca halloween, la fiesta más aterradora y divertida del año. Este año quieres hacer temblar de pánico a más de uno y echarte unas risas, transformate con este lujoso disfraz de IT en uno de los payaso más siniestros de la historia, echate un globo rojo y preparate para disfrutar dando sustos a diestro y siniestro.

Este elaborado disfraz esta compuesto por camisa confeccionada con multitud de detalles. Solo hace falta que nos fijemos en el cuello, los puños y las mangas para darnos cuenta que es de una similitud muy considerabale al original. Pensado para pasarlo terroríficamente bien la fiesta de Halloween.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.