DISFRAZ DE MIERCOLES SEXY PARA MUJER

12680571
16,95 €
Impuestos incluidos

Con este disfraz de miercoles sexy para mujer podrás pasar a formar parte de una de las familias más tenebrosas y divertidas, la familia Addams. Ideal para disfrazarse en halloween. Disfraz compuesto por vestido.

Disfraz sexy de Miercoles versión original de la pequeña de los Addams.

Combina este disfraz con una peluca de trenzas y unas medias negras y blancas, estarás perfecta.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Para interpretar a Miercoles, la niña pequeña de la familia Addams, en versión adulta, aquí tenemos este disfraz sexy ideal para disfrazarse en grupo en tu fiesta temática, carnaval o halloween. El cual se compone de vestido negro, corto y mangas largas, con puños y cuello en color blanco, ideal completarlo con medias y una peluca con dos trenzas.

Disfraz de Miercoles sexy para mujer, la pequeña de la familia Addams

Con este disfraz de Miercoles podrás disfrazarte con tus amigos de esta alocada y aterradora familia, dándole un toque sexy además de siniestro. Combina el disfraz con una de nuestras pelucas de dos trenzas y unas medias a rayas blancas  negras, maquillate la cara un poco pálida con unas ojeras y ya estarás lista.

Disfraz de Miercoles sexy para mujer de la marca Guirca.

Este disfraz de la pequeña de los Addams, es de la marca Guirca, empresa española con gran popularidad por sus diseños y calidades, además de tener unos precios muy competitivos. Disfraz de calidad al mejor precio Online. Feliz Halloween.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.