• ¡En oferta!

DISFRAZ DE COLEGIALA SANGRIENTA PARA MUJER

169329291
29,22 € 44,95 € -35%
Impuestos incluidos

Disfraz de colegiala zombie para mujer, con aspecto sangrienta y espeluznánte, ideal para la fiesta de Halloween. Este disfraz de Colegiala zombie se compone de falda, chaqueta desgarrada y camisa con corbata.

Disfraz de colegiala zombie para mujer, para tener un aspecto sangrienta.

Este disfraz de Colegiala zombie es de los preferidos de nuestra tienda online, disponible en varias tallas.

TALLA
  • T-S
  • T-M
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de colegiala sangrienta para mujer, tendrás el aspecto de una zombie recién salida del colegio, prepárate a pasartelo en grande en la fiesta de Halloween. Disfraz de colegiala zombie, un clásico de las fiestas de terror perfecto para disfrazarte en grupo y preparar algún baile. El disfraz de Colegiala zombie se compone de falda a cuadros escoceses con goma en la cintura, chaqueta desgarrada junto a camisa postiza y corbata todo ello con mucha sangre para asustar a tus presas.

Disfraz de colegiala zombie para mujer ideal para la fiesta de Halloween.

Prepárate a pasártelo en grande en la fiesta de Halloween con este disfraz de colegiala zombie para mujer, con aspécto sangrienta y aterradora, ideal para sacar tus dotes de maquillaje y hacerte heridas con carne artificial o látex. Seguro que consigues ese aspecto siniestro y carismático de los zombies.

Este disfraz de colegiala zombie está en infantil y adulta.

Disfraz de Colegiala zombie para mujer, de la marca Smiffy´s, una de las mejores marcas en disfraces y complementos para la fiesta, por sus diseños, calidades y precios ajustados.

Disfraz de Colegiala zombie para mujer, el más siniestro de las fiestas de Halloween.

Conviértete en la Colegiala zombie más sangrienta y llamativa de la fiesta de Halloween y presume de ser una buena estudiante. Disfraz de gran calidad al mejor precio para tu fiesta de Halloween y celebra con estilo la fiesta de la noche de brujas con este disfraz de colegiala zombie para mujer.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.