DISFRAZ DE HARLEY QUINN ESCUADRON SUICIDA PARA MUJER

2395683
Últimas unidades en stock
32,95 €
Impuestos incluidos

Estupendo disfraz para mujer para interpretar a Harley Quinn del Escuadrón Suicida. Ideal para tu fiesta de Halloween. Este disfraz de Harley Quinn se compone de camiseta, cazadora, pantalón, gargantilla y cinturón.

Disfraz de Harley Quinn del Escuadrón suicida, el disfraz de moda para Halloween

Este disfraz de Harley Quinn para mujer lo tenemos disponible también en tamaño infantil.

TALLA
  • T-S
  • T-M
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Fantástico disfraz para mujer con el que interpretara a la villana Harley Quinn del escuadrón suicida. Prepárate para hacer una entrada triunfal en la fiesta, con tu peinado de coletas pintadas y tu bate de beisbol o mazo, sin duda tendrás la imagen de una chica mala. Este disfraz de Harley Quinn viene muy completo, combinando los colores rojo y azul sobre el fondo negro, se compone de chaqueta bicolor y camiseta corta, pantalón a juego con cinturón y una gargantilla para el cuello.

Disfraz de Harley Quinn, para ser la villana por excelencia de Halloween

Con este disfraz de Harley Quinn del Escuadrón Suicida podrás poner cara de buena, mientras enseñas tu mazo en plan amenazante, verás como ningún ser paranormal de la fiesta de Halloween osa molestarte.

Disfraz de Harley quinn, la novia del malvado Joker

Prepárate para acudir a la fiesta con tu novio disfrazado de Joker, el villano más inteligente. Podrás presumir de ser una gran psiquiatra y que estás tratando a este personaje de pelo verde. Hay que recordar que Harley Quinn era una spiquiatra, llamada Dra Harleen, y que tras tratar a Joker, un peligroso delincuente, la Dra se enamoró profundamente, pasándose al lado peligroso. Gran disfraz con muy buenos acabados y gran diseño al mejor precio para tu fiesta de Halloween.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.