DISFRAZ DE SIRENITA ZOMBIE PARA NIÑA

169510771
No hay suficientes productos en stock
24,95 €
Impuestos incluidos
Disfraz de sirenita zombie para niña. Muy original la idea de una sirenita en Halloween. Este disfraz esta compuesto por vestido con cola y tocado para la cabeza.
TALLA POR EDAD
  • DE 4 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Original disfraz de Sirena zombie para niña, con el que dar un toque diferente a la fiesta de Halloween. Seguro que tu hija va encantada a esta mágica y aterradora fiesta de halloween con este novedoso disfraz que simula el cuerpo de una sirenita, en colores oscuros y que se le ve la raspa a modo de esqueleto. Completa el disfraz con una caracterización de zombie, con un poco de palidez, unas ojeras bien marcada y sangre falsa, sin duda tu pequeña se lo pasará de miedo.

El disfraz es de la marca Smiffy´s, fabricante del Reino Unido, que se dedica a la venta de disfraces y complementos desde hace más de 100 años. Siendo una potencia en el sector tanto en Europa como a nivel mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.