DISFRAZ DE PAYASO ASESINO PARA NIÑO

169361611
No hay suficientes productos en stock
29,50 €
Impuestos incluidos

Disfraz de payaso asesino para niño con un aspecto muy vistoso además de siniestro y tétrico, ideal para ser uno de los protagonistas de la fiesta de halloween, sin duda no pasarás desapercibido.

Se compone de un mono con dos grandes pompones de color negro a juego con el cuello y Máscara de látex con pelo.

Marca Smiffy´s.

TALLA POR EDAD
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Este Halloween, disfrazate de un malvado payaso asesino con este terrorífico disfraz para niño. Ideal para ir cómodo al colegio y asustar a tus amigos.

Puedes completar tu disfraz de apayaso asesino para niño con un mazo, unos zapatos de payaso o un cuchillo con sangre, con el que podrás dar multitud de sustos.

El disfraz se compone de mono multicolor con detalles en pecho con unos grandes pompones y un gran cuello en color negro, lleva gomas en los puños y en los bajos para un mejor ajuste y que le de un toque abullonado, además lleva una original máscara de payaso asesino, de color blanca, llevando la boca y la nariz roja a juego con el pelo sintético, los ojos bien marcados en negro a juego con unas cejas pintadas. Máscara fabricada en látex y pelo sintético.

Articulo de la marca Smiffy´s, empresa de gran prestigio que cuenta con más de 100 años de experiencia, y que se caracteriza por su gran catálogo y sus innovadores diseños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.