DISFRAZ DE HARRY EL MAGO PARA NIÑO

12683439
No hay suficientes productos en stock
12,95 €
Impuestos incluidos
Si quieres disfrazarte del mago más famoso del universo y nos referimos a Harry Potter, lo puedes imitar con este disfraz de aprendiz de mago para niño o niña. Se compone de túnica abierta con capucha.
TALLA
  • DE 3 A 4 AÑOS
  • DE 5 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de harry para niño, perfecto para interpretar a Potter, el aprendiz de magia más aventajado de Hogwarts. Atrévete a convertirte en el mago de la cicatriz, escoge una varita y prepárate a hacer conjuros, sin duda tu imaginacón hará el resto. Disfraz ideal para disfrazarse en grupo por su precio barato.

El disfraz se compone de una túnica abierta con capucha, ideal para ponertela encima de tu ropa, lo que hará que sea fácil de ponertela y quitartela, además como llevarás tu propia ropa te resultará muy comoda.

El disfraz es de la marca Guirca, reconocida por sus modelos innovadores y precios ajustados, este modelo está disponible en varias tallas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.