DISFRAZ DE HARRY POTTER CON ACCESORIOS PARA NIÑO

1953009150
No hay suficientes productos en stock
29,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Harry Potter para niño con accesorios, Conviertete en el alumno más aventajado de la escuela Howarts. Atrévete a formar parte de la casa Gryffindor y enfrentarte a Lord Voldemort. Está compuesto por una túnica, estando serigrafiada por la parte delantera: Jersey con camisa y corbata impresa, además de llevar unas gafas y varita.

Producto Oficial.

TALLAJE USA

TALLA
  • S
  • M
  • L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿Te gusta el mundo de la mágia y brujería? Atrévete a entrar en el mundo mágico de Hogwartes con este disfraz de Harry potter con accesorios para niño, ideal para tu fiestas de disfraces, ya sea carnaval o halloween. Podrás pertenecer a la casa gryffindor y adentrarte en un mundo mágico en donde solo tu imaginación podrá ponerte límites, vence a tus miedos, prepara pociones, crea hechizos y enfrentate a Lord Voldemort. Transformate en un mago aventajado con este fantástico kit, compuesto por una túnica, la cual por delante lleva serigrafiada la camisa con el jersey y la corbata, dandole un gran realismo, además el kit lleva tambien las gafas y una varita.

Este conjunto de Harry Potter con accesorios es de la marca Rubies, empresa dedicada al mundo del disfraz y complementos de gran reconocimiento a nivel mundial, por sus buenas terminaciones y calidades.

Este modelo está disponible en varias tallas y cuenta con licencia oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.