DISFRAZ DE SCREAM ALEGRE PARA NIÑO

1958810222
Últimas unidades en stock
16,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Scream para niño modelo alegre, ideal para la fiesta de Halloween. Este disfraz de Happy ghost se compone de Túnica, máscara con capucha y guantes.

Disfraz de Scream alegre para niño, un clásico de las películas de terror.

Este disfraz de Scream es de los preferidos por los peques para la fiesta de Halloween.


TALLA
  • L (8-10 AÑOS)
  • TW (11-15 AÑOS)
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Scream para niño modelo alegre, tu peque se lo pasará en grande en la fiesta de Halloween. Es uno de los personajes más característicos de las películas de terror, que se oculta tras una máscara blanca y lleva una túnica negra con detalles en las mangas y además este modelo viene con los guantes.

Disfraz de Scream para niño ideal para llenar la bolsa de las chuches.

Prepárate, ya llegó la fiesta de Halloween, y este disfraz te lo puedes poner encima de la ropa que lleves, es una túnica negra con detalles en las mangas y la careta blanca en forma de un ser risueño. Completa el disfraz con alguno de nuestros complementos, como por ejemplo con un cuchillo, un machete o una motosierra.

Disfraz de Scream para niño de la marca Rubie´s

Disfruta la noche de Halloween dando sustos a los más pequeños, enseñando esa gran sonrisa de tu máscara. Disfraz de la marca Rubie´s, una empresa de gran reputación a nivel mundial dedicada al mundo de disfraces y complementos. Un gran disfraz para halloween a un precio inmejorable.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.