DISFRAZ DE HARLEY QUINN SQ2

1957027030
Últimas unidades en stock
49,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Harley Quinn SQ2 para mujer, ideal para cualquier fiesta de disfraces incluso para Halloween. Conviértete en la protagonista del Escuadrón suicida y sé la protagonista de la fiesta, este disfraz es de nota. Incluye mono con cinturón y chaqueta adjuntos.

Disfraz de Harley Quinn SQ2 para mujer de la marca Rubies.

Este disfraz de Harley Quinn SQ2 cuenta con Licencia oficial.

TALLA
  • T-XS
  • T-S
  • T-M
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Conviértete en la protagonista femenina de la película El escuadrón suicida 2, con este disfraz de Harley Quinn SQ2 para mujer, ideal para acudir a cualquier fiesta, incluso para Halloween, este disfraz es de nota. Este disfraz se compone de mono con cinturón y chaqueta adjunta, alternando los colores rojo oscuro y negro.

Disfraz de Harley Quinn SQ2 de licencia Oficial

Prepárate a interpretar a Harley Quinn en la película del Escuadrón suicida 2 y convertirte en una chica dura para lograr el éxito de vuestra misión. Un personaje de los más demandados en la fiesta de Halloween, apto para todas las edades. Un disfraz con grandes terminaciones de la marca Rubies, de licencia Oficial, con el que no pasarás desapercibida en tu fiesta de Halloween.

Completa tu disfraz de Harley Quinn SQ2 con un bate de beisbol o un gran mazo con los que poder abrirte paso, además de ponerte una peluca rubia con coletas pintadas en negro y rojo y por último píntate los labios y las uñas en color negro. Estarás perfecta.

Disfraz de Harley Quinn disponible en varias tallas.

Disfraz de Harley Quinn SQ2 para mujer, la más malvada del cine.

Disfruta este Halloween convirtiéndote en esta mujer alocadamente malvada y forma con tus amigos el Escuadrón Suicida. Disfraz de calidad y diseño al mejor precio online. Feliz Halloween.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.