DISFRAZ DE HARLEY TRAVIESA PARA NIÑA

2395680
No hay suficientes productos en stock
23,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Harley Traviesa para niña, ideal para interpretar al Harley Quinn en tu fiesta de Halloween. Este disfraz de Harley para niña está formado por camiseta, cazadora, pantalón, gargantilla y cinturón.

Interpreta a Harley Quinn en tu fiesta de Halloween

En nuestra tienda on-line encontrarás multitud de complementos para este personaje, como pelucas, mazos o bates de béisbol.

TALLA POR EDAD
  • DE 5 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
  • DE 13 A 15 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Harley Traviesa para niña podrás interpretar a Harley Quinn, y acudir a cualquier fiesta de Halloween estando a la altura. Es perfecto tanto para ir sola como para ir acompañado de Joker, el villano más inteligente. Este disfraz de Harley Traviesa para niña está formado por un pantalón negro y que lleva en los laterales rojo y azul, ajuego con la chaqueta que es bicolor azul y roja y la camiseta a juego. Interpreta a Harley Quinn complentando tu disfraz con una peluca de coletas pintadas, un mazo o bate de béisbol. Sin duda parecerás como la auténtica Harley Quinn del Escuadrón suicida.

Disfraz de Harley, la novia más malévola de Halloween

Prepárate a salir a la calle con este disfraz de Harley, sujentado fuertemente tu bate de béisbol y haciendo mover tus coletas coloreadas. Un disfraz de los preferidos de nuestra tienda on-line. Muy bien logrado, cómodo y realista, para dar mucho miedo en la fiesta de Halloween.

Disfraz de Harley Quinn, el disfraz más demandado para Halloween

Sin duda este disfraz es de los más demandados para la fiesta de Halloween, también disponible en talla adulto por su gran demanda tanto para pequeñas como para mayores.

Conviértete en la novia de Joker y demuestra que puedes ser tan villana como el. Ves con tus amigos y enseña el bate, verás como consigues gran cantidad de caramelos. Disfraz de gran diseño y calidad al mejor precio para tu fiesta de Halloween. Celebra esta fiesta aterradora y divertida con este disfraz de Harley Traviesa para niña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.