DISFRAZ DE HULK CON MUSCULOS PARA NIÑO

1956408390
39,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Hulk con músculos para niño, símbolo de las películas de superhéroes, ideal para disfrazarse en Carnaval o para jugar con el. Este disfraz de Hulk con músculos se compone de de un mono con pecho acolchado y máscara de foam.

Disfraz de Hulk con músculos para niño de la marca Rubie´s.

Este superhéroe cuenta con licencia Oficial Marvel.

TALLAJE: UK


TALLA
  • T-S
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Hulk con músculos para niño, tu peque será la sensación de la fiesta. Ideal para Carnaval, fiestas temáticas de superhéroes o simplemente para jugar con el. Es uno de los superhéroes preferidos por los más pequeños, por su descomunal fuerza, capaz de levantar coches o tirar paredes.

El disfraz de Hulk con músculos se compone de un mono, llevando el torso acolchado simulando músculos y de color verde, la parte del pantalón que acaba a media pierna, simulando que se ha quedado pequeño al transformarse en este personaje de grandes músculos y gran tamaño. Además lleva una máscara de foam, que cubre la parte frontal.

Disfraz de Hulk con músculos de licencia Oficial de Marvel.

Que no te saquen de tus casillas o te transformarás en este superhéroe con cara de pocos amigos. Transfórmate en un auténtico Avengers, con este disfraz de Hulk con músculos.

Uno de los disfraces de superhéroes preferidos de nuestra tienda on-line, disponible en varias tallas.

Disfraz de Hulk con músculos para niño de la marca rubie´s, una de las mejores marcas de disfraces por su calidad y realismo, que cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial.

Disfraz de Hulk con músculos para niño, el superhéroe más fuerte de Los Avengers.

Convierte a tu peque en uno de los miembros de Los Vengadores, seguro que le encanta luchar contra el mal junto a Capitán América, Iron Man, Thor y Spider-Man entre otros.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.