MASCARA DE LA CASA DE PAPEL (MASCARA DE DALI PARA ADULTO)

153200378
No hay suficientes productos en stock
4,95 €
Impuestos incluidos

Máscara de la famosa serie de televisión "la casa de papel" con aspecto de Dalí. Con ella podrás pertenecer a la banda de atracadores más famosas de la historia de la televisón.

Máscara de La Casa de Papel, ideal para disfrazarse en grupo.

Esta máscara de la casa de papel cuenta con licencia Oficial de Netflix y la puedes comprar en nuestra tienda on-line.


En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Fantástica máscara de una de las series más famosas de la televisión, estamos hablando nada más y nada menos de "la casa de papel". Máscara imprescindible para interpretar a cualquier personaje de la casa de papel. ¿Cúal es tu personaje favorito? el mio es el profesor, y el tuyo?

Máscara de la Casa de Papel con licencia Oficial Netflix.

Sin duda la serie de la Casa de Papel es una de las más vistas de todos los tiempos, siendo una temática ideal para disfrazarse en grupo, perfecta para cualquier fiesta, ya sea Halloween o Carnaval.

Esta máscara de la Casa de Papel de licencia Oficial, con aspecto de Salvador Dalí, que representa a la serie de La casa de papel, cubre la parte de la cara, se adapta muy bien al ser de pvc, material blando que se sujeta por medio de una goma.

Talla única.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.