DISFRAZ DE MIERCOLES ESTUDIANTE GOTICA PARA NIÑA

12678119
17,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Miércoles para niña modelo estudiante gótica, ideal para Halloween. Este disfraz de Miércoles estudiantil se compone de Chaqueta, camisa con corbata y falda en colores oscuros con estampado a rayas.

Disfraz de Miércoles estudiante gótica para niña, el disfraz de moda de Halloween.

Este disfraz de Miércoles estudiante gótica está disponible en varias tallas.

TALLA
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Miércoles, modelo estudiante gótica, tu niña podrá acudir a cualquier fiesta de disfraces, e incluso a la fiesta de Halloween, sólo verla, todo el mundo sabrá que es una Addams, capaz de atormentar al ser más fiero y aterrador. Este disfraz de Miércoles se compone de Chaqueta, camisa con corbata y falda, todo ello en colores oscuros con estampado a rayas.

Disfraz de Miércoles para niña modelo estudiante gótica.

Prepárate a formar parte de la familia Addams con este disfraz de Miércoles estudiante. Completa tu disfraz con la peluca clásica de dos trenzas o el nuevo modelo de dos trenzas y con flequillo. Maquilla a tu niña un poco pálida y márcale unas ojeras profundas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.