DISFRAZ DE MIERCOLES GRADUACION PARA NIÑA

12681184
22,00 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Miércoles para niña, modelo Graduación. Ideal para emular al personaje gótico de moda de la serie televisiva, en el baile de graduación.

Este disfraz de Miércoles de la fiesta se compone de Vestido negro con tules.

Disfraz de Miércoles modelo Graduación, para un Halloween muy divertido.

Este disfraz de Miércoles está disponible en varias tallas

TALLA
  • DE 5 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz gótico tu niña se transformará en Miércoles Addams, cuando está en el baile de graduación de la serie Netflix. Perfecto para acudir a cualquier fiesta de disfraces e incluso para Halloween. Miércoles, la niña capaz de amedrantar al más malvado y perverso de los seres. Este disfraz de Miércoles modelo graduación se compone de un vestido largo sin mangas en color negro y con tules para darle cierto volumen. Llevando un poco de transparencias en el pecho y aborullonado en los hombros.

Disfraz de Miércoles para niña modelo Graduación, un disfraz de moda en Halloween.

Con este disfraz de Miércoles tu niña se transformará en un miembro de la familia Addams, una familia poco convencional con ciertos aspectos paranormales, seguro que a tu niña le encanta la experiencia. Completa el disfraz de Miércoles graduación con la nueva peluca de dos trenzas y flequillo. Te recordamos que disponemos de los mejores maquillajes al agua del mercado, de las marcas Snazaroo, Eulenspiegel y Grimas.

Consigue tu disfraz de Miércoles al mejor precio para tu fiesta de Halloween. Este años será terriblemente divertido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.