DISFRAZ DE MIERCOLES ADDAMS CLASICO PARA NIÑA

1957026240
Últimas unidades en stock
29,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Miércoles Addams clasic para niña, ideal para Halloween o cualquier otra fiesta. Este disfraz compone de vestido negro con dibujitos blancos, puños y cuello blanco.

Disfraz de Miércoles Addams clasic para niña de la marca Rubie´s

Este disfraz de Miércoles Addams cuenta con licencia Oficial.

TALLA
  • T-S
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Miércoles Addams para niña modelo clasic, tu peque podrá acudir a cualquir fiesta de disfraces e incluso a la de Halloween sin necesitar presentación. Este disfraz de Miércoles clasic se compone de un vestido corto y de mangas largas, en color negro y con estampados de dibujitos en color blanco a modo de topos, además de llevar los puños y cuello característicos del personaje en color blanco.

Disfraz de Miércoles Addams clasic para niña de la serie Netflix.

Transforma a tu peque en el personaje de moda de Netflix, en la gótica de la familia Addams, con este fantástico disfraz de cuando Miércoles era pequeña. Un disfraz de la marca Rubie´s, que cuenta con licencia Oficial, de gran realismo para adentrarse en la familia de los Addams.

Este disfraz de Miércoles Addams, simula a cuando la protagonista de la serie Netflix era pequeña.

Disfraz de Miércoles Addams clasic, uno de los modelos nuevos de la niña gótica.

Disfraz de Miércoles clasic, el disfraz de moda de este Halloween.

Conviérte a tu pequeña en la niña gótica por excelencia, capaz de amedrantar a los seres más perversos y malvados. Caracterizala con nuestro maquillaje al agua de la marca Snazaroo o Grimas, para darle un toque pálido y unas ojeras más marcadas, además encontrarás en nuestra tienda online una peluca con dos trenzas, para darle el toque definitivo.

Disfraz de Miércoles clasic, un gran disfraz de calidad al mejor precio online para tu fiesta de Halloween.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.