DISFRAZ DE MIERCOLES BAILE FIESTA PARA NIÑA

19510008861
39,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Miércoles Addams modelo "fiesta baile" para niña, ideal ir al baile de graduación de la serie Netflix. Este disfraz es ideal para Halloween.

El disfraz de Miércoles modelo fiesta baile se compone de Vestido de encaje negro para bailar el baile de Rave´n.

Disfraz de Miércoles baile para niña, el modelo de moda.

Este disfraz de Miércoles para niña cuenta con licencia Oficial.

TALLA
  • M (9-10 AÑOS) 134-140 CM
  • L (11-13 AÑOS) 142-154 CM
  • XL- 156-160 CM
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Miércoles Addams para niña, podrás decir que vienes de la fiesta del baile de graduacíon de Nevermore Academy y que has estado bailando el Rave´n. Este disfraz de Miércoles es ideal para Halloween o cualquier otra fiesta de disfraces, con el que no necesitarás presentación alguna. El disfraz del baile de graduación se compone de un vestido de encaje largo de color negro teniendo unos hombros abullonados y volantes de tul. Ideal para llamar la atención mientras bailas.

Disfraz de Miércoles para niña modelo baile en fiesta, de licencia Oficial.

El disfraz de Miércoles Addams, del baile de la fiesta de graduación es un disfraz de los favoritos de nuestra tienda Online, que cuenta con licencia Oficial de Netflix y es de la Marca Rubie´s, empresa de gran prestigio que se dedica al mundo del disfraz y sus complementos.

Este disfraz de Miércoles de baile de graduación está disponible en varias tallas infantiles y para adulta. Te puedes caracterizar con nuestros maquillajes al agua, tanto de la marca Snazaroo como de la marca Grimas, además lo puedes completar con alguna de las pelucas que disponemos para este personaje.

Disfraz de Miércoles para niña, la pequeña de la familia Addams.

Conviértete en la pequeña Wednesday y haz temer a los seres más aterradores de la fiesta de Halloween. Disfraz de calidad al mejor precio para Halloween. Te deseamos una feliz noche de brujas con este disfraz de Miércoles para niña.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.