DISFRAZ DE REY MAGO ECONOMICO PARA HOMBRE

12641686
No hay suficientes productos en stock
20,95 €
Impuestos incluidos

Con este disfraz de Rey Mago económico para hombre podrás participar en un Belén viviente esta Navidad. Si vas a ser uno de los tres reyes Magos tendrás que cuidar todos los detalles. Por ello te proponemos este disfraz compuesto por túnica y capa, y te sugerimos que te cojas un set de barba y peluca de rey mago, unos guantes y ya estas preparado para llenar de juguetes a los niños.

TALLA- L

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Si estás pensando en hacer algo diferente esta Navidad, y te apetece entregar los juguetes a tus hijos, nietos, sobrinos... te proponemos este disfraz de Rey Mago económico para hombre. Sólo tienes que hacerte con una peluca y una barba de Rey Mago y listo. Decide de que rey quieres disfrazarte para elegir el color de tus cabellos. Recuerda Melchor tiene el pelo blanco, y Gaspar lo tiene castaño. Puedes hacerte con los accesorios de Rey Mago en la categoria de Navidad, disfraces de Belén, disfraces de Reyes Magos. Esperamos que tus peques tengan un montón de regalos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.