DISFRAZ DE REY MAGO GASPAR PARA HOMBRE

10430391
No hay suficientes productos en stock
88,50 €
Impuestos incluidos

Vistoso traje de Rey Mago Gaspar para hombre. Recuerda que el su Magestad el Rey Gaspar tiene el pelo castaño. Este disfraz es ideal para cabalgatas de colegios o ayuntamientos. Está fabricado en España. Se compone de capa, túnica y fajín.

Lavado en seco con precaución. Planchar a temperatura baja. Máximo 110º.

Fabricado por Limit Sport.

TALLA
  • M
  • XL
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Ya que da menos para la cabalgata de los Reyes Magos, ese día tan especial que los niños esperan con tanta ilusión. Por ellos, es por lo que tenemos que hacer todo lo posible para que salga todo perfecto. Por ello si tienes que preparar la cabalgata de Reyes Magos, de tu pueblo, colegio, comunidad o en un centrocomercial, te sugerimos este disfraz de Rey Mago, ya que es un traje vistoso y de calidad. Donde se han cuidado todos los detalles. La combinación de colores es ideal. Es un disfraz que no pasa de moda, con lo que durará varios años. Solo tienes que coger los complementos que más te gusten para completar el disfraz. Recuerda que el Rey Melchor tiene el pelo blanco y el Rey Gaspar lo tiene castaño. Desde Disfraces Antifaz deseamos que la ilusión de los niños siga viva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.