DISFRAZ DE ELFA PARA MUJER

169214742
No hay suficientes productos en stock
11,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de elfa para mujer ideal para acompañar a Papa Noel en el día más esperado de los niños. Incluye: vestido y gorro.

Disfraz de Elfa para mujer, disfraz ideal para Navidad.

Este disfraz de Elfa para mujer que disponemos en nuestra página web es de los más solicitados. Disponible en varias tallas.


TALLA
  • T-S
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de Elfa para mujer, ideal para acompañar a Papa Noel en su noche especial. Perfecto para disfrazarse en grupo y dar un poco de alegría en estos días tan entrañables. Este disfraz incluye un vestido confeccionado con fieltro en rojo y verde, y un gorro a juego con un pompon en la punta, además de llevar el vestido unos cascabeles para dar un toque alegre.

Disfraz de Elfa para mujer, un disfraz navideño muy alegre

Prepárate, ya se acerca la noche del 24 de Diciembre, y con el la llegada de Papa Noel. Con este económico disfraz de Elfa para mujer, podrás hacerte pasar por la acompañante de Papa Noel, o por uno de sus elfos que confecciona los juguetes.

Este disfraz de Elfa para mujer lo encontrarás en varias tallas. Disfraz muy cómodo a un precio inmejorable.

Disfraz de Elfa para mujer de la marca Smiffy´s

Conviértete en uno de los ayudantes de Santa Claus, con este fantástico disfraz de Elfa para mujer, y haz sonreir a los peques cuando te vean. Disfraz de Elfa a un precio muy económico perfecto para una noche mágica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.