DISFRAZ DE NINJA NEGRO PARA NIÑO

1958870570
No hay suficientes productos en stock
16,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de ninja negro para niño, ideal para tu fiesta de carnaval o fiesta temática del lejano oriente. Perfecto para jugar a ser un guerrero sigiloso. El disfraz incluye pantalón, camisa, capucha cinturon y bandas para las piernas.

Disfraz de Ninja negro para niño marca Rubie´s.

Este disfraz de Ninja negro que disponemos en nuestra tienda online está disponible en varias tallas.


TALLA
  • DE 3 A 4 AÑOS
  • DE 5 A 7 AÑOS
  • DE 8 A 10 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Ninja Negro para niño tu peque podrá acudir a la fiesta de Carnaval o cualquier fiesta temática del lejano oriente. Es uno de los personajes que más le gusta a los niños, por interpretar a guerreros sigilosos que se mueven por la noche sin ser detectados, poder entrar por las ventanas, saltar muros y ser expertos en artes marciales. El disfraz de ninja negro para niño se compone de pantalón, camisa y capucha, todo en color negro, llevando la camisa una estampación de un dragón en color rojo, mismo color que el cinturón y las cintas que lleva atadas en las piernas.

Disfraz de ninja negro para niño ideal para temática oriental.

Tu peque estará emocionado al convertirse en un guerrero japones, pudiendo llevar las arma míticas de estos personajes del Japón, como por ejemplo las katanas, luchacos, estrellas voladoras o bombas de humo con las que desaparecer cuando la cosa se ponga fea, además de poder presumir de tener grandes conocimientos en las artes marciales. Seguro que tu niño se encuentra en la fiesta con Samurais y geishas.

Disfraz de ninja negro ideal para disfrazarse en grupo.

Sin duda los ninjas son guerreros sigilosos bien entrenados y adiestrados, que se caracterizan por ir en grupo y trabajar en equipo, seguro que a tu peque le encanta jugar con sus amigos a ser un auténtico ninja, y combatir con las katanas. Este disfraz es de calidad al mejor precio para la fiesta de disfraces.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.