MASCARA DE SAW

195201346
No hay suficientes productos en stock
6,99 €
Impuestos incluidos

Máscara de Saw para completar tu disfraz de Halloween y dar unos sustos interpretando a este siniestro personaje. Fabricada en plástico, cubre la cara. 

Máscara de Saw de la marca Rubie´s

Esta máscara de Saw que disponemos en nuestra tienda on-line cuenta con licencia Oficial.

Talla única

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Fantástica máscara de Saw, con el que completar a tu personaje favorito de las películas de terror en esta noche de Halloween. No tengas dudas de que todo el mundo conocerá tu personaje, creando escalofríos a todos los presentes en esta noche tan terrorífica. Más de uno se cambiará de acera en cuanto te vea, acordandose de lo maléfico y endemoniado personaje al que representas. Fabricada en plástico, cubre la cara.

Máscara de Saw de licencia Oficial

Prepárate para sorprender a tus amigos con este personaje, no dejarán de mirar tus mofletes con esa espiral roja sobre el rostro blanco. Se preguntaran si has llegado en triciclo a la fiesta. Esta máscara de Saw es de la marca Rubie´s, empresa de gran prestigio en el mundo del disfraz por sus calidades y diseños. Máscara para halloween al mejor precio.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.