DISFRAZ DE SPIDERMAN 3 CLASSIC PARA NIÑO

1953012010
No hay suficientes productos en stock
29,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Spider-Man para niño, versión de la película estrenada a finales del 2021, Spider-Man: No Way Home, en donde nuestro superhéroe lleva un jumpsuit con detalles impresos terminado con cubrebotas y máscara de tela, lo más característico es el color del traje de color rojo y negro.

Disfraz de Spider-Man para niño con licencia Oficial Marvel.

Disponible en varias tallas.


TALLA: UK

TALLA
  • T-S
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Spider-Man classic para niño, versionado de la película: Spider-Man: No Way Home, tu peque estará a la última para acudir a cualquier fiesta de disfraces e incluso para jugar con el. Disfraz perfecto para regalar en cualquier ocasión especial. El disfraz se compone de un jumpsuit con detalles impresos, cubrebotas unidos al traje y máscara de tela, lleva unos detalles en las axilas a modo de telaraña que simula unas pequeñas alas. Lo más característico de este modelo sería sus colores, rojo y negro, nueva versión del superhéroe.

Disfraz de Spider-Man 3 para niño marca Rubies

Prepárate para introducirte en el mundo Marvel y convertirte en el superhéroe más ágil y escurridizo, lanza telarañas y trepa por las paredes, serás la pesadilla de los malhechores. Un gran disfraz de gran realismo de la marca Rubies, que cuenta con licencia oficial Marvel, perfecto para ser un superhéroe de altura.

Este disfraz de Spider-Man 3 para niño es de la marca Rubies, empresa de gran reconocimiento a nivel mundial por sus calidades y diseños, cuenta entre sus diseños gran cantidad de artículos de licencia, tanto de Disney, Marvel, DC Comics y muchos más.

Disfraz de Spider-Man 3 para niño, el Superhéroe más ágil de las películas de Marvel

Conviértete en el hombre araña, luchando contra los malvados con tus superpoderes. Disfraz de gran calidad al mejor precio para ser un auténtico superhéroe.

Talleje UK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.