DISFRAZ DE SPIDERMAN NEGRO CON MUSCULOS PARA NIÑO

1957027500
39,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Spider-Man negro con músculos para niño, versión Deluxe. Ideal para Carnaval o fiestas temáticas de superhéroes. Este disfraz de Spiderman negro se compone de mono musculoso con impresión digital, además lleva cubrebotas y máscara.

Disfraz de Spiderman negro con músculos modelo Spiderman 3 Black deluxe.

Conviértete en el Spiderman negro más molón de Marvel.


TALLAJE: USA

TALLA
  • T-S
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de Spider Man negro con músculos para niño, perfecto para cualquier fiesta de disfraces. Es uno de los personajes más conocidos del mundo Marvel, en esta ocasión el diseño está por todo lo alto, disfraz con terminación Deluxe, se compone de Jumpsuit con impresión digital, dándole unos colores muy realistas, llevando zonas acolchadas para simular músculos, además lleva cubrebotas y una máscara de tela para cubrir la cabeza.

Disfraz de Spiderman 3 Black Deluxe con licencia Oficial Marvel

Prepárate a juntarte con tus amigos y presumir que eres el auténtico SpiderMan negro, nadie lo pondrá en duda, pues este disfraz es total. Disfraz de la marca Rubies con un aspecto muy realista que te convertirá en el superhéroe más escurridizo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.