DISFRAZ DE BATMAN PRESCHOOL DELUXE PARA NIÑO

195510303
No hay suficientes productos en stock
34,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Batman Preschool Deluxe para niño. Ideal para que pueda interpretar a su héroe favorito, al Hombre Murcielago y simular que lleva el Batmovil. Siempre con su máscara y su capa. Disfraz compuesto por mono con pecho musculoso, manguitos y cubrebotas, capa, cinturón y mascara de tela.

TALLA: T

De DC Comics

Es de la marca Rubie´s.

Producto Oficial.

TALLAJE USA

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Seguro que a tu peque le encantará este disfraz de Batman Preschool con terminación Deluxe. Alucinará con los musculos y presumirá de llevar el logotipo del Hombre Murciélago en el pecho. Simulará salvar a Gotham del malvado y villano Joker, teniendo a su disposición todos los vehiculos como el Batmovil o la Batpod "motocicleta".

Este personaje de DC Comics, es el jefe del grupo, seguramente por su inteligencia, la cual será necesaria para poder derrotar a los malvados. Disfraz ideal para jugar con otros superheroes o para ir a cualquier fiesta de disfraces. Seguro que al pequeño le encanta ponerse la máscara de su superhéroe preferido y llevar esa capa tan molona.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.