DISFRAZ DE WONDER WOMAN WW1984 DELUXE PARA NIÑA

1957010021
No hay suficientes productos en stock
39,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Wonder Woman para niña, modelo WW1984 y con terminación Deluxe.

Ideal para cualquier fiesta de disfraces, ya sea temática o de Carnaval. Disfraz perfecto para emular a la mujer maravilla.

Disfraz compuesto por vestido, tiara, muñequeras, brazalete, cinturón y espinilleras.

Pertenece a la familia DC.Comics.

Es de la marca Rubie´s.

Producto Oficial.

TALLAJE USA

TALLA
  • T-S
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Fantástico disfraz de Wonder Woman para niña, modelo WW1984, con terminación Deluxe.

Convierte a tu hija en la superheroína más de moda,convietela en La Mujer Maravilla. Tendrá los poderes de una diosa, con los que salvará al mundo.

Princesa guerrera de las Amazonas, hija de la reina Hipólita y del Dios Zeus, con grandes poderes sobrenaturales, obtenidos de los dioses, con los que tendrá que detener a su hermano el Dios Ares, dios de la Guerra.

Diana de Temiscira, en adelante Wonder Woman, dispone de una gran variedad de armas, entre las que hay que destacar el lazo de la verdad y sus brazaletes indestructibles, así como su poderoso escudo.

Sin duda tu pequeña estará encantada de pertenecer a la Liga de la Justicia, luchando junto a: Superman, Batman, Flash, Aquaman y muchos otros contra los villanos y malhechores.

El disfraz se compone de vestido, siendo la parte de la falda de color azul a picos y con detalles de Tul, y la parte de arriba, de color rojo combinado con amarillo o dorado. Las espinilleras son ajuego con la parte superior del vestido, además lleva los brazales y la tiara a juego junto con el cinturón.

El disfraz es de la Marca Rubie´s, empresa de gran reconocimiento a nivel mundial, por sus calidades y diseños, que cuenta entre su amplio catálogo con innumerables articulos de licencia.

Disfraz ideal para cualquier fiesta de disfraces y perfecto para jugar con el.

Regalo perfecto para Navidad o Cumpleaños.

Producto con Licencia Oficial de Wonder Woman y DC Comics.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.