DISFRAZ DE SPIDERMAN PARA NIÑO

1957006112
No hay suficientes productos en stock
29,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Spiderman para niño. A tu peque le encantará interpretar a este mítico superhéroe de Marvel con sentido arácnido y formar parte de los Avengers. Gracias a las telarañas y a sus compañeros de los Vengadores logrará detener al malvado Thanos.

Modelo: SPIDERMAN FFH RED/BLUE CLASSIC.

Compuesto por Jumpsuit con cubrebotas y máscara de tela.

Producto Oficial.

TALLAJE USA

TALLA
  • T-S
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de Spiderman para niño, perfecto para transformarse en uno de los superhéroes más famosos del Universo Marvel.

Seguro que a tu peque le encanta encarnar al Avengers más ágil y escurridizo, que además posee el sentido arácnido, lo que le da gran velocidad y es capaz de lanzar tela de araña, tanto para desplazarse como para atrapar a sus enemigos.

Se imaginará luchar junto a sus amigos los Vengadores contra el temido Thanos, al que podran vencerlo tras una larga lucha.

El disfraz está diseñado en sus colores clásicos, el rojo y el azul, estando la parte roja estampada, simulando el aspecto de una tela de araña. En la parte central del pecho está el emblema del personaje, una araña, símbolo inequívoco de Spiderman.

El disfraz está compuesto por mono con cubrebotas y careta.

Este artículo es de la marca Rubies, empresa que cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial por sus calidades y diseños, además de contar con gran cantidad de artículos de licencias en sus catálogos.

Producto Oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.