DISFRAZ DE BATMAN MUSCULOSO PARA NIÑO

19534071
No hay suficientes productos en stock
34,95 €
Impuestos incluidos

Fantástico disfraz de Batman musculoso para niño con terminación Deluxe. Perfecto para cualquier fiesta. El disfraz está compuesto por pecho musculoso, capa y careta.

Disfraz de Batman musculoso para niño marca Rubie´s

Disfraz de Batman musculoso perfecto para ir al cole disfrazado pues al no ser un mono completo le permite total autonomía.

Producto Oficial

TALLA: DE  4 A 6 AÑOS


En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Fantástico disfraz de Batman musculoso para niño con terminación deluxe. Ideal para jugar con él en cualquier ocasión, transformandose en su héroe favorito "Batman" y salvar a Gotham City de los malvados planes de su archienemigo Joker.

Disfraz de Batman musculoso para niño de la familia DC Comics

Batman pertenece a la familia DC comics, considerado por muchos el líder y el más inteligente de los superhéroes.

El disfraz viene presentado en caja y está compuesto por pecho musculoso con terminación deluxe, capa y máscara. Es de la marca Rubie´s, empresa de gran prestigio a nivel mundial, dedicada al mundo de la fiesta y los disfraces, contando este modelo con licencia oficial.

Disfraz de Batman musculoso para niño, el superhéroe de Gotham

El sistema de disfraz "el que sólo sea la parte superior" es un nuevo concepto que se ha desarroyado en todos los modelos de Superhéroes, sólo en esta talla, aproximadamente de 4-6. para lograr que los más pequeños puedan disfrutar jugando sindo lo más autónomos posible, ya que las versiones de mono entero, les limitan un poco a la hora de ponerselos sólos o a la hora de ir al baño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.