DISFRAZ DE CAPITAN AMERICA ENDGAME PARA NIÑO

1953006200
Últimas unidades en stock
49,99 €
Impuestos incluidos

Fantástco disfraz de Capitán América Endgame para niño. Con el que tu pequeño se convertirá en un autentico Avengers. Seguro que tu hijo lo pone en la lista de los Reyes Magos. Es un disfraz de los más solicitados por los peques de la casa. Este disfraz está compuesto por mono con cubrebotas, máscara y escudo.

Producto Oficial

Es de Marvel.

Marca Rubie´s.

TALLAJE USA

TALLA
  • T-S
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Este disfraz de Capitán América modelo Endgame es ideal como regalo de Reyes o de cumpleaños, ya que viene presentado en caja. Además trae el escudo y el disfraz en si, esta muy bien terminado cuidando todos los detalles.

Es un dsfraz muy demandado por los niños. Ya que el mundo de los superhéroes les atrae desde que son muy pequeños y en especial este, con el que se podrá transformar en un auténtico Avengers.

Es un disfraz que cuenta con licencia, lo que hace que se haya cuidado hasta el mínimo detalle. Es un superhéroe que pertenece a la familia Marvel.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.