DISFRAZ DE SUPERMAN MUSCULOSO PARA NIÑO

1956408130
No hay suficientes productos en stock
39,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de superman musculoso con terminación deluxe. Superhéroe perteneciente a la liga de la justicia, ideal para regalo de navidad o cumpleaños.

Disfraz compuesto por mono musculoso y capa.

Pertenece a la familia DC.Comics.

Marca Rubie´s

Producto oficial.

TALLAJE UK

TALLA
  • T-S
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿Le gustan a tu hijo los superhéroes? Te ofrecemos el disfraz de Superman musculoso para niño, de la película de la Liga de la Justicia, con terminación deluxe. Este personaje de DC Comics se compone de un mono serigrafiado, con la "S" característica de este personaje. Pecho y brazos musculados, para dar un efecto más poderoso y su capa con la que poder volar.

Superman es un superhéroe que durante decadas ha sido de los preferidos por los niños, seguramente el superhéroe más completo, venido del planeta Krypton cuando era un bebe fue encontrado y adoptado por Jonathan Kent y Martha Kent, que le enseñarian los valores morales de la vida y lo llamarian Clark Kent.

Superman usará los poderes para defender la ley y salvar a la humanidad, perteneciendo a la Liga de la Justicia, teniendo solo un punto debil, la Kryptonita, de color verde, que emite una radiación que debilita a Superman.

Sin duda es el disfraz que todo niño querría tener para poder emitar a este gran Superhéroe, ideal para cualquier fiesta de disfraces y para jugar. Regalo perfecto para Navidad o Cumpleaños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.