DISFRAZ DE IRON MAN MUSCULOSO PARA NIÑO

1956408300
39,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Iron Man musculoso para niño, con terminación lujo. Seguro que a tu hijo le encanta ser uno de los superhéroes de los Avengers de Marvel. Ideal para cualquier fiesta de disfraces y para jugar con él.

Disfraz compuesto por mono con pecho musculoso y dealles en 3D. Trae la máscara.

Disfraz de Iron Man con músculos de la marca Rubie´s

Producto Oficial Marvel




TALLA POR EDAD
  • 3-4 AÑOS
  • 5-6 AÑOS
  • 7-8 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de Iron Man musculoso para niño, con el que tu pequeño disfrutará siendo el jefe de los Avengers convirtiendose en Tony Stark. Superhéroe listo y valiente que puede lanzar misiles y volar por el cielo, además de inventar multitud de artilugios con los que luchar contra el mal. Sin duda tu peque estará a la altura de la fiesta con este disfraz de Iron Man con músculos.

El disfraz de Iron Man musculoso para niño se compone de un mono serifrafiado de color rojo y dorado, con músculos en el pecho y en los brazos, para parecer más poderoso. Lleva también la careta. Sin duda tu pequeño disfrutará en cualquier fiesta de disfraces, pensando que lleva la armadura perfecta que le hará convertirse en Iron Man y poder jugar a luchar contra los villanos.

Disfraz de Iron Man musculoso de licencia oficial Marvel

Adéntrate en el mundo de los superhéroes de Marvel y prepárate para luchar contra los malvados, sin duda tendrás que utilizar toda tu astucia para poder vencerles. Un gran disfraz de la marca Rubie´s, de licencia oficial y muy realista, llevando los colores del disfraz como si fueste metálico.

Este disfraz de Iron Man musculoso es de la marca Rubie´s, empresa de gran reconocimiento a nivel mundial por sus diseños y calidades, que tiene además las patentes de Marvel, DC Comics y Disney entre otras.

Disfraz de Iron Man musculoso el jefe de los Avengers

Transfórmate en uno de los Avengers o Vengadores, siendo su lider y diseñando la batalla final junto a Spirder-Man, Captitán America, Thor, Hulk y muchos más

Regalo perfeco para Navidad o cumpleaños.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.