DISFRAZ DE SPIDERMAN MUSCULOSO PARA NIÑO

1956408410
No hay suficientes productos en stock
39,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Spiderman musculoso para niño, vesión Ultimate y terminación de lujo. Disfraz perfecto para cualquier fiesta de disfraces, con el que tu hijo disfrutará y jugará a ser Peter Parker y ser uno de los Avengers.

Disfraz compuesto por mono con músculos y máscara de tela.

Pertenece a la familia Marvel.

Producto Oficial.

Marca Rubie´s.

TALLAJE UK

TALLA POR EDAD
  • 3-4 AÑOS
  • 5-6 AÑOS
  • 7-8 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿A tu pequeño le gusta el mundo de los superhéroes de Marvel? Conviertelo en un auténtico Avengers, te ofrecemos este espectacular disfraz de Spiderman musculoso para niño, versión Ultimate con terminación Deluxe. Se compone de Jumpsuit con pecho musculoso para parecer más poderoso y máscara de tela, todo el traje serigrafiado, llevando en el pecho el dibujo de una araña negra y una telaraña.

 Seguro que encuanto lo vea se imagina que es Peter Parker, paseando por las calles de Manhattan y poniendo a prueba su sentido arácnido, buscando a alguien que salvar de los villanos.

Disfraz ideal para cualquier fiesta de disfraces, ya sea Carnaval o Temática y sobretodo con el que que poder jugar a salvar al mundo de los malhechores atrapandolos con su tela de araña.

Regalo perfecto para Navidad o Cumpleaños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.