MASCARA DE PAYASO ZOMBIE

2330362
No hay suficientes productos en stock
21,95 €
Impuestos incluidos

Máscara de Payaso Zombie, complemento indispensable para completar tu disfraz de payaso asesino en tu fiesta de Terror o Halloween.

Careta con sonrisa perturbadora que deja entrever unos dientes mal cuidados.

Esta máscara está fabricada en látex y cubre toda la cabeza.

Talla única.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

La temática de los payasos asesinos o diabólicos se ha convertido en un clásico de las fiestas de terror o halloween.

Uno de los complementos más demandados para completar estos disfraces terroríficos son sin duda las máscaras o caretas, por ello en Disfraces Antifaz ponemos a tu alcance las máscaras de payasos asesinos más originales y siniestras.

Te proponemos esta máscara de Payaso Zombie, fabricada en látex y que cuida con todos los detalles, desde las arrugas del entrecejo, a unas orejas perfectas, unos labios carnosos y una sonrisa perturbadora.

La máscara es de color blanco, como si de un clow se tratase, lleva un rombo azul en un ojo, además de estar marcado el contorno de negro en los dos. La nariz acaba como en una pelota, como si fuese la típica nariz de payaso, de color rojo vivo, al igual que los labios, bien pintados en rojo, lo que hace que destaque a gran distancia sobre el fondo blanco, dando el aspecto de una sonrisa malévola, dejando entrever los dientes mal cuidados.

Sin duda con esta máscara de talla única, que se adapta perfectamente por su diseño, crearás pavor en la fiesta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.