MASCARA DE V DE VENDETTA

1954418
No hay suficientes productos en stock
6,50 €
Impuestos incluidos

Máscara de V de Vendetta, perfecta para interpretar a este personaje, también usada por el grupo hacker Anonymous, ya que los dos tienen en común que usan al personaje de Guy Fawkes.

Máscara de V de Vendetta de la marca Rubie´s

Esta máscara de V de Vendetta que disponemos en nuestra tienda on-line cuenta con licencia Oficial.

Talla única.


En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Máscara de V de Vendetta, complemento indispensable para interpretar al protagonista de dicha película, en donde dicho protagonista llevaba la máscara de Guy Fawkes para ocultar su identidad y luchar contra lo que el considera injusto. La máscara de Guy fawkes es la representación de un conspirador inglés que intentó volar la camara de los Lores en 1605.

La máscara de V de Vendetta está fabricada en plástico y simula el rostro de una persona con una gran sonrisa, unas mejillas sonrosadas, y una perilla y bigote.

Máscara de V de Vendetta de licencia Ofical

Prepárate a llevar la máscara de Guy Fawkes, utilizada también por el grupo de hacker Anonymous, un grupo antigubernamental y anisistema. Es de la marca Rubie´s, empresa de gran prestigio por sus diseños y calidades, que cuenta entre sus artículos con innumerables licencias.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.