MASCARA DE TROLL

22697537
Últimas unidades en stock
18,75 €
Impuestos incluidos

Máscara de Troll, perfecta para completar tu disfraz de Halloween y darle un toque original. Se caracteriza por tener una gran papada al igual que sus generosas orejas.

Máscara de Troll marca Boland.

Perfecta para convertirte en un monstruo en Halloween y dar muchos sustos.

Máscara de Troll fabricada en látex, cubre toda la cabeza.

Talla única.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Máscara de troll para disfrazarte este halloween de un ser original y diferente, perfecto para no pasar desapercibido. También puede ser el complemento perfecto para hacernos pasar por un personaje del espacio o interpretar a algún monstruo.

Esta máscara de troll cuida todos los detalles, de aspecto monstruosa, con unos grandes mofletes y una gran papada, llena de arrugas y una especie de granos por la frente. Llama la atención sus grandes orejas de forma tubular.

Máscara de Troll fabricada en látex.

Esta máscara de Troll es más amplia de lo habitual, lo que no nos hace pasar calor, es cómoda y se ajusta perfectamente, está fabricada en látex con lo que se consigue gran realismo, cuidando todos los detalles.

Cubre toda la cabeza, está fabricada en látex.

Este artículo es de la Marca Boland, empresa de gran prestigio en Europa, por sus diseños y calidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.