MASCARA DE NOSFERATU

1955151
No hay suficientes productos en stock
12,99 €
Impuestos incluidos

Máscara de Nosferatu, uno de los vampiros más aterradores. Perfecta para interpretar a este monstruo de la noche en la divertida y aterradora fiesta de Halloween.

Con esta máscara ya tendrás el 90% del disfraz, podrás ir por toda la fiesta con aspecto aterrador sin que nadie te reconozca.

Máscara de Nosferatu marca Rubie´s.

Máscara fabricada en látex, cuidando todos los detalles.


En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con esta máscara de Nosferatu podrás interpretar a uno de los vampiros más famosos de la historia del cine.

La careta es realmente cómoda, en los ojos lleva una telilla negra agujereada, esta sirve para que podamos ver con total claridad y que a nosotros no nos puedan ver los ojos.

Esta máscara de Nosferatu ideal para halloween cuida todos los detalles para ser un vampiro terrorífico, cuenta con unas orejas puntiagudas y unos dientes muy marcados simulando que sale sangre hasta la barbilla. También lleva marcadas las arrugas como si fuese un ser muy viejo y marcadas las venas de la cabeza.

Máscara de Nosferatu para ser un auténtico vampiro.

Esta máscara es de la Marca Rubie, empresa de gran reconocimiento a nivel mundial, por sus calidades y diseños, entre sus artículos cuenta con gran número de licencias.

Esta fabricada en láex y es de tamaño único. Una máscara de calidad al mejor precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.