MASCARA DE PAYASO HIPNOTICO

16944745
No hay suficientes productos en stock
24,50 €
Impuestos incluidos

Original máscara de payaso hipnótico con ojos en espiral rojos y amarillos. Ideal para hacer una entrada triunfal en la fiesta de Halloween.

Máscara de Payaso Hipnótico de la marca Smiffy´s.

Lleva pelo rizado y unos dientes enormes de color amarillentos. Complemento perfecto para tu disfraz de halloween.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Aterradora máscara de payaso hipnótico de la marca Smiffy´s. Complemento perfecto para tu disfraz de payaso asesino. Esta máscara es muy cómoda, ya que la parte frontal es de látex, y a esta pieza se le ha cosido una peluca, lo cual hace que llevemos tapada toda la cabeza pero no nos dá tanto calor como si fuese todo de látex. Esta máscara de payaso hipnótico tiene como característica principal esos ojos amarillos en espiral y esa lengua que sobresale de la boca abierta entre grandes dientes.

Máscara de payaso hipnótico, la más original de los payasos asesinos.

Prepárate a pasear por la noche el 31 de Octubre con esta original máscara de payaso hipnótico, verás como la gente no puede evitar mirarte a los ojos. Serás el alma de la fiesta.

Máscara de payaso hipnótico de la marca Smiffy´s, empresa de gran reconocimiento por sus diseños y calidades. Consigue tu máscara de payaso asesino al mejor precio.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.