MASCARA DE PAYASO TERRORIFICO

16937203
16,60 €
Impuestos incluidos

A más de uno le quitarás el sueño con esta máscara de payaso terrorífico, super chula. Combínala con un buen disfraz, un cuchillo y ya estás listo para un buen halloween.

Máscara de payaso terrorífico de la marca Smiffy´s.

Esta máscara de payaso terrorífico que disponemos en nuestra tienda on-line está fabricada en látex.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Esta de máscara de payaso terrorífico de la marca Smiffy´s es una de las más vendidas, cuida todos los detalles para dar una apariencia terrorífica. En primer lugar es una careta blanca con tres mechones de pelo verde, luego destaca esa sonrisa, que no sabemos si va pintada la boca en rojo o es sangre, enseñandonos unos colmillos afilados y ennegrecidos. El contorno de los ojos van pintados en morados lo que destacan las pupílas en color amarillo.

Máscara de payaso terrorífico, para ser el payaso asesino más aterrador

Realmente la primera vez que la ves no te deja indiferente. Con su aspecto dejarás a más de uno mudo de miedo, por sus enormes dientes y ese pelo verde tan llamativo.

Esta máscara de payaso terrorífico es de la marca Smiffy´s, empresa que siempre se esfuerza por presentar artículos nuevos y llamativos, siempre cuidando la calidad.

Esta careta de halloween cubre toda la cabeza, está fabricada en látex y es de talla única. Máscara de calidad para halloween al mejor precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.