MASCARA DE PAYASO MALO

22697523
No hay suficientes productos en stock
19,50 €
Impuestos incluidos

Original máscara para halloween de payaso malo con papada y pelo verde. Sin duda le darás un toque original a tu disfraz de payaso asesino.

Máscara de Payaso malo de la marca Boland.

Máscara de payaso para Halloween. Lleva pelo.


En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción
Máscara cómoda y original de la marca Boland. Ideal como complemento de tu disfraz de halloween. Esta máscara de payaso malo es más olgada que las máscaras convencionales, ya que simula a un personaje entrado en carnes que lleva papada, enseñandonos esos dientes grandes y ensangrentados, con detalles negros en los ojos, llevadon un gorrito negro y cabeza medio calva, el pelo que le sale es de color verde. Sin duda es una careta de payaso original y cómoda, lo que te hará disfrutar de tu fiesta de halloween. Fabricada en látex y pelo artificial, cubre toda la cabeza y es de talla única. Se recomienda pasarle un paño humedo antes de usarla para quitarle el polvillo del látex y así tenga un color más intenso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.