PELUCA DE ELVIS DELUXE

16942101
18,95 €
Impuestos incluidos

Peluca de Elvis modelo Deluxe, complemento característico para interpretar a Elvis Presley, el rey del rock. Ideal para carnaval o fiestas temáticas. Ahora podrás llevar su gran tupé y sus marcadas patillas. Sin duda no necesitarás presentación en la fiesta. Prepárate a rockanrolear.

Peluca de Elvis Deluxe con licencia Oficial.

Esta peluca de Elvis modelelo Deluxe es de la marca Smiffy´s.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con esta peluca de Elvis modelo Deluxe, podrás entrar en cualquier fiesta y lanzarte a rockanrolear, porque tu serás el rey del rock, serás Elvis Presley. Prepárate a mover las caderas y animar la fiesta. Peluca de talla única que se adapta perfectamente al estar fabricada sobre una malla con una banda elástica.

Peluca de Elvis modelo Deluxe de la marca Smiffy´s.

Esta peluca de Elvis Presley es de las más demandadas, por marcar una época y ser uno de los accesorios más característicos de este cantante y bailarín. Es de la marca Smiffy´s, empresa de gran reconocimiento a nivel internacional por sus diseños y calidades.

Peluca de Elvis con Tupe para interpretar al rey del rock.

Conviertete en la leyenda de Elvis Presley, anima cualquier fiesta, cantando alguna canción o moviendo las caderas al ritmo de la música, sin duda serás el rey de la fiesta. Peluca de gran calidad al mejor precio para tu fiesta.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.