Disfraces de vaqueros para niño

Disfraces de vaqueros para niño
DISFRAZ DE VAQUERO PARA NIÑO
Producto disponible con diferentes opciones
Disfraces de carnaval para niño

DISFRAZ DE VAQUERO PARA NIÑO

233844.M
16,95 €
Disfraz de vaquero para niño, perfecto para emular a un auténtico cowboy. Ideal para Carnaval o para cualquier otra fiesta, incluso para jugar con el.Seguro que tu peque se lo pasará en grande sintiendose como un rudo personaje del Oeste americano, jugando a luchar contra los indios o a domar una manada de caballos salvajes.Incluye Camisa y zahones.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Disfraces de vaquero para niño. Diviértete siendo el mejor sheriff!

Una de las temáticas que más les gusta a los niños es la de indios y vaqueros. Todo niño quiere transformarse en John Wayne, protagonista principal de las películas del lejano Oeste.

Películas que nos encantan ver cuando somos niños y no tan niños. Vaqueros vestidos con chalecos, zahones, botas de cowboy con espuelas, cinturón con cartucheras y revolver o colt con pistones para hacer ruido y como no, el sombrero de vaquero.

Por todo ello estamos seguros que tu niño jugara miles de veces con el disfraz de vaquero. Quedando este más que amortizado. Seguro que más de un domingo sacáis los revólveres, los sombreros de vaquero y los bigotes y jugáis en familia. Como en Disfraces Antifaz sabemos que el disfraz de cowboy para niño es uno del los preferidos de los queques tenemos un catalogo con un amplio surtido a unos precios muy económicos y competitivos disponibles en diferentes tallas infantiles. Es una temática muy utilizada en carnaval, cumpleaños y fiestas infantiles.

El disfraz de vaquero es un acierto si tienes que hacer un regalo a un niño. Eso si, tendrás que averiguar si prefiere ser vaquero o sheriff. Ya que los complementos son diferentes. El sheriff tiene que llevar el sombrero con una placa o chapa con forma de estrella. Así podrá hacer cumplir la ley. En Disfraces Antifaz trabajamos para que tu pedido lo recibas en 24 o 48 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.