DISFRAZ DE LA CASA DE PAPEL DELUXE PARA ADULTO

1537069860
Últimas unidades en stock
42,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de La Casa de Papel versión Deluxe para adulto. Perfecto para disfrazarse en grupo con tus amigos como los auténticos atracadores de Bancos. Irrumpe en la fiesta y haceros con el control. Este disfraz se compone de mono y careta.

Disfraz de La Casa de Papel Deluxe con licencia Oficial.

Este Disfraz de La Casa de Papel Deluxe viene presentado en caja, ideal para regalar.

TALLA
  • T-S
  • T-M/L
  • T-XL
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfrazate con este disfraz de la Casa de Papel version Deluxe, de uno de los personajes más de moda de los últimos años, ponte el famoso mono rojo con capucha y la máscara de Dalí y podrás elegir el personaje de la banda de ladrones que quiere asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Disfraz ideal para grupos, con los que podreis imitar a los personajes de la serie de Netflix, solo tendréis que elegir un arma y tener ganas de mucha diversión.

Disfraz de La Casa de Papel Deluxe, versión lujo de los atracadores de moda.

En Disfraces Antifaz, te ofrecimos también la opción de poder comprar la máscara de La Casa de Papel, tanto en versión clasicc, como de látex.

Disfraz de La Casa de Papel con licencia Ofical de Netflix, con terminaciones de gran calidad y presentado en caja. Perfecto para regalar a algún fan de la serie. Disfraz de calidad al mejer precio.

Disponible en varias tallas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.