DISFRAZ DE LADRON ROJO PARA NIÑO

12683704
14,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de ladrón rojo para que tu niño interprete a los personajes de la casa de papel, perfecto para disfrazarse en grupo y simular que hacen planes para atracar un banco. Se compone de mono rojo con capucha.

Disfraz de ladrón rojo para interpretar a los atracadores de La Casa de Papel.

Disponible en varias tallas.


TALLA
  • DE 5 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
  • DE 14 A 16 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Seguro que tu peque ha oido hablar de la serie más de moda de la televisón, y quiere disfrazarse en la proxima fiesta con sus amigos. Con este disfraz de ladrón rojo para niño, podrán interpretar a los personajes de La Casa de Papel, y convertirse en unos atracadores de altos vuelos que intentarán robar la casa de la moneda. Este disfraz se compone de un mono rojo con capucha y un detalle en el pecho. Puedes completarlo con la máscara de licencia Oficial de La casa de Papel con aspecto de Salvador Dalí y con alguna escopeta o metralleta.

Disfraz de La Casa de Papel para niño, el más demandado de las series televisivas.

Este disfraz para emular al personaje preferido de los atracadores más de moda es de los favoritos por los peques para su fiesta de disfraces, ideal para que se disfracen en grupo con los amigos. Perfecto tanto para carnaval como para Halloween.

Convierte a tu peque en un atracador de altura, que desbalijará junto a sus amigos todos los bancos importantes del mundo. Disfraz de moda al mejor precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.