DISFRAZ DE PAPA NOEL PARA BEBE

19589060
14,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz navideño de Papa Noel para bebe. Ideal para disfrazar a tu peque y que vaya disfrazado estas navidades a la guardería.

Disfraz de Papa Noel para bebe de la marca Rubie´s.

Este disfraz de Papa Noel que disponemos en nuestra tienda on-line es ideal para que salga guapísimo en los Christmas de Navidad.

Disfraz de Papa Noel para bebe incluye, mono rojo con cinturón, gorro y patucos.

TALLA POR EDAD
  • DE 6 A 12 MESES
  • DE 12 A 24 MESES
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Papa Noel para bebe, tu peque podrá acudir a la fiesta navideña de la guardería. Sin duda tu peque se convertirá en un personaje típico de la Navidad.

El disfraz de Papa Noel se compone de mono rojo completado con cinturón negro, gorro pomposo y patucos. Todo ribeteado con pelo de dacha blanco.

Disfraz Navideño de Papa Noel.

Ya llega el fín de año y con ella la navidad. Este año preparate a vivirla de una forma diferente disfrazando a tu niño de uno de los personajes más entrañables de la Navidad. Uno de los personajes favoritos de nuestra tienda on-line. Donde se han cuidado todos los detalles para que salgan unas fotos perfectas que mandarás a la familia.

Disfraz de Papa Noel para bebe de la marca Rubie´s, una de las mejores empresas dedicadas al mundo del disfraz por su calidad y realismo.

Preparate a pasar unas navidades únicas e inolvidables con la familia. Te sugerimos este disfraz de Papa Noel para bebe ya que esta confeccionado con materiales de calidad. Seguramente será su primer disfraz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.