DISFRAZ DE PAPA NOEL LUJO PARA HOMBRE

22613412
No hay suficientes productos en stock
63,00 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Papa Noel lujo compuesto por chaqueta, pantalón, cinturón, cubrebotas, gorro, peluca y barba. Este traje de Santa Claus se abrocha a través de una cremallera que está oculta en la parte delantera.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Si trabajas la noche de Navidad vestido con un traje de Papa Noel porque tienes que interpretarlo, te sugerimos este disfraz de Santa Claus para hombre, ya que es muy cómodo. Es bastante amplio y además se abrocha con una cremallera con lo que la parte delantera queda totalmente cerrada. Detalle muy importante para que no se pueda abrir de una forma inesperada y dejar al descubierto el relleno o la falsa tripa. Ya que Papa Noel se caracteriza por ser una persona gordita. Este disfraz de Papa Noel para adulto viene muy completo. Esta terminado en pelo corto blanco, simulando el traje de verdad. Lo único que te faltaría es la campana, el saco y una barriga falsa. También es muy apropiado para usarlo en un evento, un centro comercial, o en casa para entregar los juguetes a los niños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.