DISFRAZ DE PAPA NOEL TERCIOPELO PARA HOMBRE

153611527
25,95 €
Impuestos incluidos

Elegante disfraz de Papá Noel terciopelo para hombre. Ideal para entregar los regalos a los más peques de la casa. El disfraz de Papa Noel terciopelo para hombre se compone de Chaqueta, pantalón, gorro, cinturón y barba.

Disfraz de Papa Noel terciopelo para hombre, el disfraz más navideño

Este disfraz de Papa Noel terciopelo para hombre es de los más demandados de nuestra tienda online.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Papa Noel terciopelo para hombre, podrás acudir a cualquier evento donde se precise un Santa Claus y estar a la altura. Es uno de los personajes más entrañables de las navidades, el cual lleva alegría, transmitiendo la mágia de la Navidad. El disfraz de Papa Noel terciopelo para hombre se compone de Chaqueta, pantalón, cinturón, gorro y barba. Tejido tipo terciopelo de un color vivo y alegre, que llama la atención.

Disfraz de Papa Noel terciopelo marca Fyasa

Ya llega, ya está aquí, la noche más esperada por los peques, que no dejaran de mirar al cielo para intentar ver a Papa Noel en su trineo lleno de juguetes. Un disfraz navideño de los preferidos de nuestra tienda online. Un disfraz de calidad de la marca Fyasa a un precio insuperable, para que disfrutes de una navidad mágica.

Este disfraz de Papa Noel terciopelo para hombre lo encontrarás en talla M/L con el que podrás combinar con una barriga.

Completa tu disfraz de Papa Noel terciopelo con un conjunto de barba y peluca para darle un toque más realista, y para estar perfecto ponte una de nuestras barrigas y practica el hooo, hoooo, hoooo.

Disfraz de Papa Noel para hombre, el más deseado para Nochebuena

Conviértete en el personaje navideño por excelencia y transmite la mágia de la Navidad, haz brillar los ojos de los más pequeños llevando la alegría a tu paso. Disfraz de calidad al mejor precio para Navidad. Celebra la Nochebuena por todo lo alto, con este disfraz de Papa Noel terciopelo para hombre. Feliz Navidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.